OST-Box

OST-Box 0.3.6

Convierte tu equipo en una estación multimedia

Accede a tu contenido multimedia desde una interfaz a la vez más amena y visual para Linux. Hasta brinda soporte para skins de tal forma que puedas cambiar su aspecto para uno más personalizado. Ver descripción completa

Bueno
7

Accede a tu contenido multimedia desde una interfaz a la vez más amena y visual para Linux. Hasta brinda soporte para skins de tal forma que puedas cambiar su aspecto para uno más personalizado.

OST-Box integra en una sola interfaz todo lo que necesitas, desde tus fotos hasta tu colección de MP3, con opciones de edición, reproducción y hasta la posibilidad de ejecutar programas externos para ver DVD, sintonizar la televisión, etc.

Dispone de menús dinámicos, un selector de skins, un visualizador de fotos con potentes filtros de navegación, y hasta integra el motor Xine para reproducir toda tu música. Escrito en XML y Javascript, incluso se puede controlar vía el uso de un mando a distancia.

OST-Box

Descargar

OST-Box 0.3.6

Opinión usuarios sobre OST-Box

  • De Vergara

    por De Vergara

    "GPL significa LIBRE no Gratuito"

    Pues eso, recordar que gpl . Extraido de la wikipedia: La gnu gpl (general public license o licencia pública genera...   Más.